miércoles, 10 de agosto de 2011

Denuncia “acoso mediático” contra la FANB y critica a OAP por pedir la renuncia de Chávez



10 de agosto 2011
El filósofo y conductor del programa de televisión Cayendo y Corriendo de VTV, Miguel Ángel Pérez Pirela, denunció este miércoles que “el cogollo” que hace oposición al gobierno de Hugo Chávez mantiene una “doble táctica” de “provocación” y vejación a las Fuerzas Armadas, apoyados en algunos medios de comunicación privados, para desencadenar una insurrección militar.
“Resulta que un miembro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), y por ser un miembro de la Unidad Democratica inferimos nosotros, porque no ha habido desmentidos o revisiones, que es la misma Mesa de la Unidad Democrática que dice lo siguiente: Resulta que Oswaldo Álvarez Paz pide la renuncia del Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías. Nada más y nada menos que la renuncia del Presidente de la República”, dijo en el acostumbrado editorial de su programa.
La denuncia de Pérez Pirela surgió al recordar un artículo de opinión publicado hoy en El Nacional, en el que Álvarez Paz sugiere a Hugo Chávez que renuncie al cargo de Presidente.
“Chávez debería renunciar. Las fuerzas motrices de la nación deben prepararse para un gobierno de transición, bajo un pacto de gobernabilidad integrado por quienes compartan esos principios y valores fundamentales que identifican a todos los demócratas”, dice un extracto de la nota de Álvarez Paz.
Álvarez Paz también usó su cuenta en Twitter para pedir la renuncia de Chávez e instar a la “Venezuela decente” a exigir la dimisión del Mandatario.
“La destrucción del país, la entrega de nuestra soberanía, el desgobierno, la Venezuela decente debe pedirle la renuncia a Hugo Chávez”, escribió en la red social el pasado 9 de agosto.
Aseguró además que algunos medios privados “la tienen agarrada” con la Fuerza Armada, presuntamente provocando a la cúpula militar para propiciar “11 de abriles”.
“Los medios privados la tienen agarrada con la Fuerza Armada. Son elementos que no pueden pasar por debajo de la mesa. Se sigue provocando al mundo militar (…), una doble táctica un tanto estúpida. Primero se veja a la Fuerza Armada, y por otra se le incita a meterse por los caminos verdes (…). Es un acoso mediático”.
El conductor de Cayendo y Corriendo criticó igualmente que los opositores esperen a que Hugo Chávez “ponga un pie fuera de las fronteras” de Venezuela para “comenzar con esta provocación”.
“Estoy seguro que el efecto bumerán, desde el punto de vista político, les explotará en la cara. Por favor, déjennos trabajar a todos los venezolanos”.

1 comentario:

  1. Saludos camarada Miguel Ángel; soy un lector de tus escritos y espero poder compartir experiencias en cuanto al trabajo comunitario. Resido en Guanare, Edo. Portuguesa. Aquí llevamos adelante un modelo socioproductivo exitoso en una comunidad que no contaba sino con zinc y estacas para colocar los maltrechos tablones que les dieran abrigo. Me refiero a "Las Tablitas", modelo de convivencia y solidaridad, un punto de referencia en el mapa socialista que se está delineando desde Venezuela. Soy docente (y escritor) de la Unellez (desde el 2004 como profesor libre contratado), doctor en Ciencias de la Educación (UNESR), y por supuesto, convencido en que transformar es para ya y no para cuando el Imperio nos lo permita. Un abrazo y espero contar con su amistad y contacto. Un abrazo Camarada. Te dejo las direcciones de mis blogs:

    Ramón Eduardo Azócar Añez: Celular 04168576948; Visita mis Blogs:
    -http://ramnaezcara.blogspot.com
    -http://poesadaada.blogspot.com
    -http://socialismotuyo.blogspot.com
    -http://epistemeglobal.blogspot.com
    -http://guanareutopica.blogspot.com
    -http://florilegioramonazocar.blogspot.com
    -http://homoplanus.blogspot.com
    -http://curriculumramonazocar.blogspot.com

    ResponderEliminar