jueves, 25 de agosto de 2011

Documento MUD reconoce aumento de preferencia electoral del Presidente Chávez en base opositora

 
orodriguez Jueves, 25 de Agosto de 2011 21:45

"Oposición está muy brava porque los NI-NI, los que no responden en las encuestas o "no saben", están a favor del Presidente Chávez”, dijo el conductor de Cayendo y Corriendo / El documento interno de la MUD muestra que sectores antichavistas perciben que Gobierno Bolivariano ha trabajado por la estabilidad del país

Caracas / Miguel Ángel Pérez Pirela mostró y leyó el Documento interno de la Unidad de Análisis Político de la autobautizada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) donde oposicionistas reconocen que el Bloque Bolivariano ha crecido mucho más que el del oposicionismo en intenciones de voto a favor del Presidente Hugo Chávez Frías.

“En las preguntas sobre intenciones de votar o no por Chávez, la respuesta a favor de Chávez subió entre febrero y junio de 2011 6,1%, y se alimenta de 3,7% de los Ns/Nr (todos) y de 2,3% de quienes opinaban que no querían votar por Chávez. Esto hay que verlo con atención”, se lee textualmente en el informe.

“Oposición está muy brava porque los NI-NI, los que no responden en las encuestas o "no saben", están a favor del Presidente Chávez”, dijo el conductor de Cayendo y Corriendo, que transmite VTV

Pérez Pirela advirtió que la frase “Esto hay que verlo con atención” en este documento, muestra el miedo a lo interno de la Mesa de Ultraderecha, pues casi 3% de "antichavistas" votarían por Chávez, así como el comportamiento de votantes "indecisos" que se movieron en proporción de 78 a 22% a favor del mandatario nacional.

Pérez Pirela advirtió que aunque este informe presenta graves contradicciones, pues allí afirman que ambos Bloques “están parejos” pero de seguidas reconocen que el bloque del Gobierno creció mucho más entre febrero y junio, los resultados de encuestas analizadas por la propia oposición de derecha obligan a la MUD a preocuparse.

Además, Pérez Pirela destacó algo muy importante que la mismísima MUD confiesa en este documento: Que el Gobierno Bolivariano está conciente de estos números y sigue trabajando por la estabilidad del país, labor que oposición percibe como algo peligroso por cuanto “puede ser atractivo para sectores que estiman no les va tan mal con el gobierno”, según se lee en el documento.

Pero critican esta labor gubernamental por la estabilidad del país, agregó Pérez Pirela, quien reclamó tal posición antipatria por parte de los opositores.
“Señores de la derecha, ustedes no podrán revertir estos números, pero si lo quieren hacer, háganlo democráticamente”, invitó Pérez Pirela a la oposición, en referencia a una campaña electoral honesta, y dejar atrás los caminos de la desestabilización que tanto han transitado.

1 comentario:

  1. Fijate Miguel, yo pertenecia a los NI Ni, de solo ver a Globovision con una informacion asqueante, sin respeto, en donde solo se juegan sus intereses, mas Chavista no se puede dejar de ser.Cuando miro al Presidente con su carisma, con su verdad, con el rescate de una cultura que para mi se habia perdido en el tiempo, con la Mision Vivienda en donde compruebas que realmente se esta haciendo para el Pueblo y por el Pueblo, no queda mas que decir. VIVA LA REBOLUCION, CON CHAVEZ TODO SIN EL NADA

    ResponderEliminar