sábado, 9 de julio de 2011

Presidente Chavez congratuló al presentador Miguel Pérez Pirela

Chávez: Artillería del pensamiento para combatir mentiras mediáticas

El escritor, analista y conductor del programa Cayendo y Corriendo, transmitido por VTV, Pérez Pirela, respondió que la generación de jóvenes de Venezuela continuará en la lucha

Imagen de vtv.gov.ve

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, envió un mensaje al presentador de televisión Miguel Ángel Pérez Pirela, para que continúe, a través de la artillería del pensamiento, combatiendo las mentiras mediáticas.

A través de su cuenta Twitter @chavezcandanga, el mandatario nacional escribió: "¡Abrazos Pérez Pirela y a todo ese gran equipo! ¡Síguele dando muchacho Fuego de artillería! Es la artillería del pensamiento. Viviremos!".

Seguidamente le reitera a Pérez Pirela, lo siguiente: "¡Síguele dando, Pérez Pirela con esa Artillería!! Abrazos! Viviremos y Venceremos!!", reseñó Prensa Presidencial.
El también doctor en Filosofía Política valoró estos mensajes y le manifestó al presidente Chávez, a través de su cuenta de la red social: "Palante Comandante. Estamos viviendo".
Pérez Pirela le manifestó al Presidente que la juventud venezolana seguirá en la batalla. "Comandante una generación entera de jóvenes, que somos la mayoría, vamos a seguir luchando y pensando".

Prensa Web RNV/Prensa Presidencial







5 comentarios:

  1. Que bonita oportunidad Dr. Miguel pérez, palante con su programa, desde La Fría estado Táchira seguimos sus opiniones, siempre de acuerdo...
    Laudis Guerrero.

    ResponderEliminar
  2. Caballerro, no quiero dudar de su preparación intelectual, política, religiosa u otra tendencia que clasifique su pensamiento por tal o cual paradigma o emblema ideológico. Realmente me lleva a escribirle el hecho de que su curriculum es tan extenso y prolijo que desdice en otro tanto mayor las expresiones que ha compartido hoy en ZK. No sé quiénes son ustedes, no sé cuál es la preparación o el mérito que les llevó a ocupar un espacio dentro de VTV, eso carece de importacia. Lo que me llama la atención es cómo usted, con su "nivel", aupe pensamientos tan alejados de la realidad, no la venezolana precisamente, sino la propia existencial. Bien mantuvieron que no hace falta guindarse miles de títulos universitarios para declarar calidad (fue el cantante que llevaron quien lo dijo) asi como también es cierto, que aun con los miles de diplomas que exhibamos en nuestros estantes, no siempre son representativos de un pensamiento en evolución. Ojalá no sea ese su caso, no sería mi problema pero qué gran pena y qué gran pérdida de tiempo estos pasados ante el TV! Son una nadería absoluta! Y ojo! Creo en la Revolución y sé de caminos que llevan a ella. Me sorprende es ver, que en estas tantas paradas de ese camino hacia la igualdad, nos encontremos con ideas fatuas y desprendidas del valor necesario. Analice las riendas que quiere encontrar después de la conducta de hoy y visualice mejor su futuro. Los hombres pasan, las Instituciones quedan, buenas noches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo con sus precisas palabras. Lo felicito por saberse expresar.

      Eliminar
  3. No veo Miguel, el por qué te tienen que comentar como anónimos, y mucho más si se trata de disertar sobre tu norte con respecto a lo que profesas, planteas o sostienes ideológicamente hablando. Pero bueno, yo no te digo Dr., porque aunque no nos conocemos te siento unido a mí fraternalmente, hasta somos coterráneos y creo que incluso viviste en mi Urbanización: qué curioso! El hecho es que considero, sin ánimo de caer en el análisis de lo que piensas versus lo que dices y/o estudiaste, considero que tu labor a nivel mediático es absolutamente necesaria en este convulso nido de fieras heridas en que se ha convertido la prensa de nuestro país en todos sus niveles, ángulos y modos de proyección. Así que, qué más decirte que felicitaciones, que no decaigas y que como diría Alí: si te vendes me vendes: sigue pues así. Se te quiere mucho. De Maracaibo, abrazo sincero

    ResponderEliminar
  4. HE VISTO TU PROGRAMA Y ME PARECE,ABSURDO TODOS LO Q DICES,SI CHAVEZ QUIERE TANTO A VENEZUELA XQ INSPIRA TANTA MALDAD,LO QUE QUIERE ES QUE TODO EL MUNDO LO CATALOGRE COMO EL MEJOR PRESIDENTA Y PERDONAME PERO NO ES ASI. EL HABLA TANTO DE BOLIVAR, PERO SI BOLIVAR VIVIERA Y VIERAS TODO LO QUE HACE CHAVEZ Y SUS SEGUIDORES VOLVERI A MORIR...

    ResponderEliminar