jueves, 21 de julio de 2011

Chávez felicita a equipo de Cayendo y Corriendo por "seguir atizando las contradicciones"

Caracas, 19 Jul. AVN.- El presidente Hugo CHávez Frías envió este martes una felicitación al equipo de Cayendo y Corriendo, programa vespertino de análisis de medios que conduce Miguel Ángel Pérez Pirela en Venezolana de Televisión.
Chávez, quien se encuentra en la segunda fase de tratamiento médico en La Habana, resaltó que el espacio televisivo contribuye a seguir "atizando las contradicciones".
"¡Epa camarada Pérez Pirela! ¡Desde mi trinchera de Batalla te saludo y a todo ese equipo de Cayendo y Corriendo! Sigue Atizando Las Contradicciones!", escribió el mandatario nacional a través de su cuenta de Twitter @chavezcandanga.
A inicios de este mes, Chávez destacó la labor del conductor del programa vespertino de VTV y lo conminó a seguir su labor que consiste en desnudar las campañas mediáticas que se ejecutan desde la derecha, en contra del proceso revolucionario.


"Abrazos Pérez Pirela! Y a todo ese gran equipo! Síguele dando muchacho! Fuego de artillería! Es la artillería del pensamiento. Viviremos!", expresó en esa oportunidad.

3 comentarios:

  1. Epa chamo anoches en la hojilla estuviste muy bien en tus analisis sobre los trasfondo de los medios y su programacion... Dale con furia y sin teson, por la cabeza dale sin compasion...

    ResponderEliminar
  2. Estimado Pérez-Pirela, me quedé impresionado de su currículum. Qué lástima estudiar tanto para terminar pensando como un intelectual orgánico de pacotilla. Lamento que la primera vez que le dirija la palabra sea en esta forma, pero confío en que su preparación le habrá capacitado para soportar una pequeña crítica no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si reconoces que eres ciego, porque no tratas de encerder tu propia luz en vez de dar golpes a ciegas como mister magoo?

      Eliminar