miércoles, 27 de octubre de 2010

invitación al Acto de Presentación de la novela titulada "Pueblo" de Miguel Ángel Pérez Pirela en el CELARG


El Instituto de Estudios Avanzados IDEA a través del Fondo Editorial del IDEAconjuntamente con Monte Ávila Editores Latinoamericana, se complace en extenderles una cordial invitación a que nos acompañen en los espacios del Centro de Estudios Latinoamericanos “Rómulo Gallegos” · CELARG, el próximo Viernes 05 de Noviembre a las 6:30 p.m. al Acto de Presentación de la novela titulada  Pueblo, escrita por el Miguel Ángel Pérez Pirela, y en donde contaremos con la presencia de Luis Britto Garcia, Carlos Noguera, Roberto Hernández Montoya y Prudencio Chacon.

Esta novela entreteje historias paralelas de diversos personajes que habitan un mismo Pueblo. Es una obra subversiva donde el despotismo y el desvarío de un gobernante son tolerados por una población conservadora, que podría ser la de cualquier país latinoamericano, aletargada y sumida en una especie de ensueño. Plantea una reflexión sobre el poder político, el poder del erotismo y la alienación de seres enfrentados a la imposibilidad de salir del conformismo de sus vidas. 

Esperamos contar con su participación.


PÉREZ PIRELA, Miguel Ángel. Pueblo. Caracas, Venezuela. Monte Ávila Editores Latinoamericana - Instituto de Estudios Avanzados (2010. 228 p.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario