sábado, 5 de febrero de 2011

(Entrevista TELESUR) Pérez Pirela: "en Venezuela hay libertinaje de expresión, de impresión e incluso de presión"



El filósofo Miguel Angel Pérez Pirela dijo que el evento de conmemoración de los 12 años de revolución bolivariana de ayer es paradigmático para entender cuál es el rol de los medios de comunicación privados en Venezuela ya que una de las matrices de opinión fundamentales que intentan crearse desde Venezuela, es que en ese país no hay libertad de expresión. Pérez Pirela expresó que resulta asombroso cómo los medios privados prácticamente desaparecieron la noticia de las manifestaciones de solidaridad al pueblo venezolano en todo el mundo. teleSUR

VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=1Cc8kVskfJI

3 comentarios:

  1. COMO EXPECTADORA, YA NI PROVOCA VER A ESOS MEDIOS DE DESINFORMACION, YA QUE SOLO TRANSMITEN Y SATANIZAN TODOS LOS LOGROS DE ESTA REVOLUCION AL MANDO DE NUSTRO PRESIDENTE DE LA "REPUBLICA BOLIVARINA DE VENEZUELA" HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIA, AUNQUE LE CAUSE PIQUIÑA, TRISTE POR ELLOS.
    PERO HAY QUE DAR UNA AVANZADA GIGANTEZCA PARA QUE NUSTRO GLORISO PAIS, ESTA REVOLUCION SE DE A CONOCER EN TODO EL GLOBO TERRAQUEO COMO DEBE SER, PORQUE SI BIEN ES CIERTO QUE SI SE HAN HECHO COSAS EXTRAORDINARES, NO ES MENOS CIERTO Q NOSOTROS MISMO NOS HEMOS SABOTIADO ESAS INFORMACIONES, ASI MISMO CON ALGUNAS MALAS GESTIONES DE UNOS DISQUE COLABORADORES, LLAMESE ALCALDES, GOBERNADORES, DIPUTADOS, CONSEJALES, ENTRE OTROS, ASÍ QUE HAY QUE DAR LA BATALLA POR TODOS LOS FLANCOS Y NO DEJAR QUE EL ENEMIGO SIGA INVADIENDO NUESTROS TERRENOS GANADOS Y QUE MUCHO NOS HAN COSTADO.
    UN BESOP GRANDE CAMARARA Y MI PELONCITO FAVORITO,-
    FLORANGEL GUEVARA:)

    ResponderEliminar
  2. Cada día me sorprendes más desde el mejor angulo. Eres excelente. Dios bendiga la labor que realizas y que sigas con ese empuje con el que haces dia a dia cayendo y corriendo, ya que es exceleeeeente tu programa. Un abrazo calurosito y lleno de admiración. tu seguidora. Fatima Vivas

    ResponderEliminar
  3. Tiene much opcion para ser alcalde de una ciudad que no ha sido bien gerenciada por los rosalistas. La actual alcaldesa se la ha ido de las manos los problemas de Maracaibo, principalmente la el problema e la basura, busca por todos los medios justificar los problemas pero lejos de quedar bien ate la comunidad, ha quedado muy mal parada, creo que los maraiberos se cansaron de su mala gestión. Soy de la oposición pero apuesto por un candidato indistintamente del partido que sea, pero que tenga madera para gobernar y que pueda sacar del desastre a esta ciudad que hace mas de catorce años no le han hecho ningún cariñiyo. YO APUESTO POR MIGUEL ANGEL PIRELA.

    ResponderEliminar