viernes, 27 de agosto de 2010

VTV estrena "Cayendo y Corriendo" lunes 30 de agosto de 2010

"Cayendo y Corriendo" 
Con Miguel Ángel Pérez Pirela

Lunes a viernes de las 06:15 am hasta las 06:45 am.

Cayendo y Corriendo es un espacio para el análisis crítico de todos los medios de comunicación impresos venezolanos, con la altura y la profundidad que éstos ameritan, a través de sus primeras planas, sus artículos de opinión y sus páginas internacionales.
Ver Video de campaña:

4 comentarios:

  1. Tenga muy buenas tardes, le escribo por dos motivos: el primero para felicitarle a usted y su equipo por el programa "Cayendo y Corriendo" el cual gana cada día más seguidores y dentro de poco será el programa de análisis de prensa más visto en Venezuela. El segundo motivo es para pedirle que ayude a mejorar los sistemas de contacto via internet que tiene el canal de todos los venezolanos, los cuales si existen son dificiles de hayar e ineficientes en el cumplimiento de su propósito.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias, mis sinceras felicitaciones por tan excelente programa. Es analítico, profundo, corto, concreto y directo. Mi hijo lo disfruta en el desayuno, el resto con el café y tenemos amenas charlas al respecto. Una justa opinión de la opinión!! _

    ResponderEliminar
  3. Buenos días! Necesito que por favor me ayuden... podría alguien informarme si CAYENDO Y CORRIENDO es un programa de PRODUCCIÓN NACIONAL o PRODUCCIÓN NACIONAL INDEPENDIENTE?

    ResponderEliminar
  4. buenas tardes ,me gusta mucho el programa disfruto de su análisis y comentarios,nos mantiene al día,soy neutral en la política pero me gusta estar informada

    ResponderEliminar