domingo, 18 de marzo de 2012

Jorge Rodriguez y Pérez Pirela: Campaña terrorista sobre “Agua podrida” huele a J.J. Rendón

Juan José Rendón, asesor de la oposición, es el “artífice de la guerra sucia” / Así lo manifestaron Miguel Ángel Pérez Pirela, conductor de Cayendo y Corriendo, y Jorge Rodríguez, en el programa que conduce el alcalde de Caracas en la emisora Alba Ciudad

Como una olla podrida y una agresión psicológica para amedrentar y aterrorizar a la población fue catalogada por el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez (JR), la matriz de opinión que han desarrollado voceros de la oposición en referencia a la calidad del agua en varios estados.

Rodríguez entrevistó ayer al filósofo Miguel Ángel Pérez Pirela (MPP) en su programa Desde la Plaza, que transmite todos los viernes a la siete de la mañana la emisora Alba Ciudad 96.3 FM.

Ambos coincidieron en señalar que las acciones mediáticas no solo tratan de desconocer que en Caracas el agua está 100% potabilizada, sino que buscan entorpecer el proceso electoral del 7 de octubre, así como desconocer los alcances de la Revolución Bolivariana.

Pérez Pirela, conductor del programa Cayendo y Corriendo, transmitido por VTV, desvistió la intención política opositora al anunciar que la mano de Juan José Rendón, asesor de la oposición, a quien calificó como “artífice de la guerra sucia”, ya comienza a verse.

—JR: Entremos de una vez en combate, Miguel, ¿qué te parece esta nueva olla podrida que está montando la oposición?

—MPP: La campaña desde el inicio se está estructurando en dos modelos. De esta parte está la esperanza de la construcción de un proyecto; y de la otra, lo que hay es un anti-discurso oposicionista que niega la realidad de la construcción de estos 13 años. Tienen una agenda con violencia o una olla que responda a las agresiones psicológicas que estructuran.

—JR: ¿Dónde se estructuran esas operaciones psicológicas?

—Evidentemente está la mano de un venezolano residenciado en México, que es J.J. Rendón; los potes de humo y las ollas podridas que ya comienzan a verse. Es un especialista en guerra sucia y en operaciones psicológicas y es el mismo que quizás le está diciendo a Henrique Capriles que nuestro calendario tiene 12 meses con un solo mes que es octubre y todos los días es 7 de octubre. El de ellos está estructurado en cada día una olla mediática. Ahora se están metiendo con un tema que toca los derechos humanos, como lo es el agua potable. Se está tocando el tema de los niños, del tetero, de la comida y eso se podría tildar como terrorismo psicológico.

—JR: ¿Por qué esconden al candidato?

—MPP: Porque un candidato sin discurso y sin propuesta política que no logra levantar vuelo tiene que estar silenciado. Eso no es nuevo, en las campañas del puntofijismo, a Piñerúa después de un tiempo no lo dejaron hablar, lo resumieron a un pitico. El candidato camaleónico debe perder con dignidad y decir que es el candidato del neoliberalismo, del paquete chileno, el de Carmona Estanga y el que apoya la guerra sucia de Rendón.

—JR: ¿Cuál puede ser la respuesta que dirijan sectores opositores ante los sondeos que favorecen al presidente Chávez?

—MPP: Tienen la agenda violenta y ahora surge de las empresas privadas. Estamos viendo la precampaña donde salen bancos y farmacias con publicidad engañosa a favor de Capriles. Es la prueba más grande de que para él esta campaña no es de partidos políticos, es de empresas.

La Infamia de Ecarri:

Al referirse al agua de la ciudad de Caracas, el alcalde Jorge Rodríguez desestimó las declaraciones del dirigente opositor Antonio Ecarri, quien dijo en días pasados que en la capital se consumía el líquido contaminado.

A Ecarri, quien fue aspirante a la Alcaldía de Caracas e impugnó el resultado electoral de la MUD que favoreció a Ismael García, le preguntó: “¿Se ha bañado en estos últimos días y si lo ha hecho, con qué agua lo hace?”, acto seguido, denunció el interés desestabilizador y reiteró que el agua de Caracas es 100% potabilizada.

Rodríguez despidió el programa con la pieza Latinoamérica, de la agrupación Calle 13 acompañada por la Orquesta Simón Bolívar, bajo la batuta de Gustavo Dudamel.

3 comentarios:

  1. mu peripatetico te yo soy tu fan n#1 tu si tienes la fasilidad de que el pueblo entienda lo que quiere la oligarquia que dios te vendiga mi casi bonito que viva chavez carajo.

    ResponderEliminar
  2. Amigos el ataque a los diplomaticos es una cosa muy rara deberian investigar estas cosas desde el año pasado andan con eso

    ResponderEliminar
  3. J.J RENDON es no mas que el resultado de una larga vida queriendo ser, una corta carrera de no serlo!! como asi? diras @maperezpirela, en la vida hay tres satisfacciones para el ser humano, la profesional o de metas, la economica y espiritual y la sexual, de estas tres este señor logro dos! aparte de este sketch este señor hace todo lo posible por complacer a la persona que le pago por su trabajo, no importa a donde tiene que llegar y no le importa si se lleva por los cachos al que sea, el se traza la meta y el tiene que llegar, con competencia leal o desleal, con chismes o sin, blasfemo o santo, con mesura(pocas veces) o endemoniado, es casi que el "guru" como estratega piensa El, porque los personajes que lo contratado a EL no son mas que personas huecas que quieren gobernar a pueblos y sociedades huecas! si! como lo oyen o leen ! huecos! les explico en que cabeza cabe que por que CAPRILES RATONSKI saque el baile del camino (OH por DIOS) tenga yo que seguir el puto paso descordinado ese! acaso semejante baile me garantizarà gratuidad en salud y en educacion de mis hijos en los años venideros? esos son los ademanes y extrategias de personas "gurus" de marketing politico de este tercer mundo, J.J quedate en colombia, pais en donde Santos se la esta cagando! ayudalo a El mijo, y cobra los millones de dolares que cobrastes, sacados del erario publico de ese pais!! @elgordopsuv

    ResponderEliminar