viernes, 20 de mayo de 2011

Presidente Chávez destaca programa Cayendo y Corriendo

El Presidente de la República, Hugo Chávez, destacó que el programa Cayendo y Corriendo, trasmitido de lunes a viernes por el canal Venezolana de Televisión, es un buen ejemplo de creatividad.
El Jefe de Estado escribió, a través de su cuenta en twitter.
Hola Pérez Pirela! Aquí estoy disfrutando tu programa chamo. Te felicito. Es un buen ejemplo de creatividad! Dale!”, escribió en @chavezcandanga.
Miguel Ángel Pérez Pirela, es Director del Área de Sociopolítica y Cultura del IDEA, joven investigador que lleva importantes proyectos en el ámbito político actual dentro de la institución. 
Además, es el conductor de programaCayendo y Corriendo, que se transmite a las 5:00 de la tarde que analiza con humor político los medios de comunicación en el ámbito nacional e internacional, e incluye artículos de opinión y titulares...

1 comentario:

  1. Robert angel torres hernandez29 de noviembre de 2012, 12:55

    miguer permiteme felicitarte por extraordinario programa desde aqui de ocumare del tuy te sigo todos los dias palante mi hermano eres uno de los mejores conductores de programa gente com tu es la que necesita esta revolucion Robert torres c.i 16092383 de ocumare del tuy telefono 04148613182.

    ResponderEliminar